ITD nuevamente se queda con el Juego del Recuerdo

Una edición más del grandioso Juego del Recuerdo entre las figuras del Tecnológico de Durango y la Universidad Juárez del Estado de Durango, en donde los guindas se llevaron el triunfo con un marcador final de 3-1.

Fiel a su costumbre y siguiendo la tradición, este lunes se llevó a cabo una edición más del Juego del Recuerdo, en esta ocasión teniendo como sede, el campo del Instituto Tecnológico de Durango, el cual está celebrando su 73 aniversario.

El partido comenzó y como siempre la alegría y los buenos momentos no faltaron, así como una que otra gran jugada que demuestra que a pesar de los años algunos el amor y la pasión por este deporte no envejece ni se acaba.

Cuando el partido aún era muy joven, apareció la creatividad en los elementos de la UJED y con una gran definición de Gerardo Avelar, los juaristas se pusieron al frente del marcador poniendo el 1-0.

Poco le duro el gusto al conjunto de la UJED, ya que tan solo 12 minutos después de abrir el marcador; apareció Francisco Moreno mejor conocido como “Bravosqui” quien emparejó los cartones 1-1 y el partido estaba por llegar a su mejor momento.

Después de un muy merecido descanso, los equipos volvieron al campo de juego y al minuto 55 Jesús Velázquez marcó el tanto que pintaría el destino de este encuentro, pues por primera vez los del tecno estaban ganando con una pizarra de 2-1.

Curiosamente cuando parecía más probable que los juaristas encontraran el gol, Fernando “Pato” Castañeda puso el 3-1 marcador definitivo y con el cual el plantel del tecno se llevaría esta edición del Juego del Recuerdo en el marco de la celebración de su aniversario número 73.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios