“Jaguar” y Hannah se imponen

Carlos Villalobos

En una gran función doble de viernes y sábado la asociación del AKAMM regreso a la actividad en donde tanto Edgar “Jaguar” González como Hannah Ramos salieron en lo más alto en una velada donde los gladiadores no se guardaron nada.

El inicio de la velada del viernes enfrentó José Ángel Zamora ante el peleador apodado el Ruso de gimnasio Peyros, en el papel el Ruzo parecía superior, pero al sonar la campana apareció Zamora quien rápidamente castigo la nariz al Ruzo haciendo sangrar de manera escandalosa, de esta manera y tras una lucha intensa, Zamora se termino apoderando del título de los 115 libras.

En la pelea semi estelar de la noche, se enfrentaron dos autenticas leyendas de este deporte quienes dejaron de lado el tema de la edad para mostrar su amor por este duro y agresivo deporte. Por un lado apareció Salvador Rocky Solís quien se enfrentó a Jorge “Superman” Punch Quiñones en categoría master en la modalidad K1 en donde el “Superman” fue quien se llevó la victoria.

Finalmente en la pelea estelar subieron a la jaula Edgar El Jaguar González y Eduardo “Kimura” Ojeda, siendo este último quien poseía el campeonato, sin embargo durante toda la pelea el Jaguar fue superior en el segundo episodio logro montar e inmovilizar a “Kimura” y golpear en repetidas ocasiones en el rostro por lo que el tercero sobre la superficie tuvo que intervenir para detener las acciones y darle la victoria a el Jaguar.

Por su parte la noche del sábado contó con grandes enfrentamientos, siendo el estelar de esta noche el de Hannah Ramos y Vanesa Palacios el cual desde el momento del pesaje ponía como favorita a Hannah lo cual se confirmo durante la pela la cual se termino en el primer round tras un KOT en una extraña decisión del réferi.

OTROS RESULTADOS DE LA NOCHE SABATINA

Omar “Pantera” Gurrola Vs. Gregorio “Lobo” Bonilla. Gana Pantera por sumisión menos de un minuto de pelea, tras someterlo con una extraordinaria llave.

Uriel “Chino” Nájera supero en el primer episodio a Alejandro Reyes Uriel por la vía del KOT.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios