Jaguares humilla a Acaxees

Carlos Villalobos
Triste fin de semana para la escuadra duranguense, ya que enfrentaron al conjunto de los Jaguares de Jalisco quienes sin mucho esfuerzo se llevaron los tres puntos al vencer a la escuadra de la localidad con un marcador final de 7-0 dentro de la jornada 5 de la Liga de Balompié Mexicano.
Las emociones comenzaron desde muy temprano al minuto siete de acciones y después de una gran jugada, Humberto Guzmán abrió la pizarra para poner el 1-0.
No fue mucho el tiempo que transcurrió para que el marcador se moviera de nuevo, cuando Daniel Hernández a los 12 minutos mandó la pelota al fondo de la red para poner el 2-0 en el marcador y de esta manera se avecinaba un resultado muy negativo para la escuadra de Francisco Calderón.
Después de un pelotazo que sorprendió mal parada a la defensiva duranguense Jonathan Valdivia terminó fusilando al arquero Luis Hernández no pudo hacer nada y terminó sacando el balón del fondo de la red y los tapatíos ya ganaban 3-0.
Justo antes de la etapa final del primer tiempo José Manuel Meza puso el 4-0 y todo se derrumbaba para la escuadra de los Acaxees que no parecían mostrar ningún tipo de reacción para aminorar el daño en su portería.
Después de la pausa de 15 minutos, el conjunto de Durango entró demasiado desconcentrado y al minuto dos de acciones Brayan Álvarez mandó la pelota al fondo de la portería para poner el 5-0 y el partido se convirtió en un mero trámite para ambos equipos.
El partido tuvo una caída muy notoria en cuanto a nivel, ya que los Jaguares parecían conformes con lo hecho en el partido y Acaxees no tenia manera de responder; pero al minuto 73 Cesar Vallejo volvió a mojar en un gol que parecía de una “cascara” y el marcador ya estaba 6-0.
Un minuto después de esta anotación las cosas empeoraron para los duranguenses que se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Fabián Guzmán por doble amarilla.
El ultimo clavo del ataúd lo conecto Saúl Villalobos en el minuto 80 de tiempo corrido; es importante mencionar que el conjunto de los Jaguares todavía tuvo la oportunidad de meter dos goles más pero el poste les dijo que no.
De esta manera el conjunto de Acaxees sumó una derrota más y sigue sin caminar con el pie derecho dentro de la LBM, ya que no han sido capaces de rescatar ni un solo punto en lo que va del certamen considerando que aún le faltan los dos partidos que no ha podido jugar en casa.

Puedes comentar con Facebook