Jessica Elizalde estará en GT del Pacifico

Hace algunos días los organizadores del Gran Tour Sierra Pacifico 2022 (GT Sierra Pacifico) dieron a conocer algunos de los nombres de los ciclistas que estarán este importante evento deportivo, entre lo cuales destaca el nombre del ciclista que ha logrado crear una basta comunidad en redes sociales, la ciclista Jessica Elizalde.

La ciclista nacida en Acaponeta, Nayarit, ya es una mazatleca más, ya que toda su vida la ha pasado en el puerto de Sinaloa, si bien es odontóloga de profesión es ciclista de corazón, pues se dedico a practicar este deporte al 100 por ciento y ha logrado convertirse en sub campeona nacional de XC Exp 20, sin embargo su carrera despunto cuando decidió emprender en el mundo del ciclismo a utilizando su carisma y las redes sociales para ello.

@jeelizalde quien cuenta con un total de 112 mil seguidores en instagram, es propietaria de Rider BIke Store, espacio comercial que le ha permitido poder tener el sustento a través de su pasión el ciclismo, ya que si bien el negocio es la prioridad, ella se da el tiempo para seguir pedaleando y por ello ha confirmado su participación en el Gran Tour Sierra Pacifico.

Jessica Elizalde, ademas es una embajadora de marcas importantes de ciclismo, tal como Shimano, Bici Expo México y Ruta México Fondo, y ahora una parte importante del Gran Tour Sierra Pacifico 2022, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de julio.

Importante señalar que las inscripciones continúan abiertas, en las plataformas digitales de www.sierra-pacifico.com y además en www.cronohub.com, con la inscripción los participantes que pedaleen a las dos etapas es decir de Durango capital hasta Mazatlán Sinaloa, tendrán derecho a seguro medico en caso de accidente en ruta, recepción de bienvenida, kit de participación que consta de, bolso, libro de ruta, números de participante, cronometraje digital, abastecimiento en liquido y solido, servicio de primeros auxilios, barredora y medalla para a los primeros 800 en llegar a la meta, además de participar en rifas de mas de 100 mil pesos en productor de los patrocinadores.

Pero algo muy especial los ciclistas inscritos a las dos etapas recibirán dos jerseys, uno para cada jornada del Gran Tour Sierra Pacifico, los cuales más adelante se darán a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales del GT Sierra Pacifico.

Así que si quieres pedalear junto a Jessica Elizalde, ¿que estas esperando? Sé parte de la primera edición de un gran evento ciclista, que reunirá a ciclista de todo México y por supuesto a ciclista de nuestro estado, que rodarán a lo largo de la carretera libre de Durango a Mazatlán.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios