Jóvenes estrellas

Fueron varias escuelas de donde se selecciono a este equipo

Con gran alegría y emoción, este pasado fin de semana en tierras hidalguenses se llevó a cabo la competencia de la Olimpiada Nacional Federada, en donde la categoría 2009 del representativo de Durango obtuvo el segundo lugar.

Dentro de esta competencia se contó con la presencia de 16 equipos de la misma rama y donde todas se enfrentaban para lograr el máximo objetivo que era el campeonato.

Para llegar a la gran final de este campeonato, el conjunto duranguense tuvo que superar varios obstáculos siendo el conjunto del Hidalgo A, Tlaxcala y Pueblos Indígenas a quienes vencieron en la fase de grupos.

Continuando con la competencia en las semifinales se toparon con el otro equipo de casa, Hidalgo B y a pesar de lo reñido del encuentro, las de casa se impusieron con una pizarra de 27-25 para así llegar a la gran final.

En el enfrentamiento final se toparon con el conjunto de Chiapas quienes se alzaron al final y tras una gran demostración en la duela ganaron la gran final dejando a las jóvenes duranguenses en un muy digno segundo lugar.

Este equipo lo conformaron jovencita seleccionadas de diferentes escuelas, para quedar el equipo final definido de la siguiente manera.

*Judith Castañeda (Colegio Americano)

*Tabata Ríos (Colegio Rex)

*Regina Mena (Instituto Cumbres)

*Catalina Gonzáles (Colegio Rex)

* Natalia Saucedo (Colegio Anglo Español)

*Bárbara del Palacio (Colegio Rex)

* Daniela Chairez (Club Leones de Nazas)

* Paloma Baca (Colegio Rex)

* Ximena Diez (Colegio Sor Juana)

*Roxana Mariscal (Colegio Rex)

* Mariangela Gutiérrez (Colegio Guadiana)

* Natalia Espinoza (Colegio Guadiana)

* Entrenador Marco Rodríguez

(Colegio Rex)

Puedes comentar con Facebook
Anuncios