¡Kuumba superado!

Carlos Villalobos
Tras un par de días llenos de difíciles pruebas y complicados obstáculos, el Kuumba Challenge 2021 llegó a su final, teniendo una buena respuesta de los atletas duranguenses que querían probarse a ellos mismos.
Todo comenzó este sábado en punto de las 17:00 horas en donde diferentes equipos conformados por hombres y mujeres se dieron cita a esta dura prueba, que los haría atravesar inflables, barriles, zonas de pintura, lagos, toques y muchas cosas más.
Para este domingo la competencia llegó a su final muy pronto, ya que, en cuestión de una hora, los deportistas que se dieron cita a este cierre terminaron de manera exitosa sus recorridos, finalizando unidos como familia y equipos tras superar las duras pruebas que esta edición del Kuumba Challenge preparó para los valientes competidores.
De esta manera se llegó al final de otra exitosa edición de este gran evento que no solo exige a los deportistas físicamente, sino también, de manera psicológica ya que se tiene que prepara para los diferentes obstáculos que se tendrán en frente, ya que cada uno es más complicado que el anterior.
Muy seguramente en el año 2022 este reto volverá completamente recargado y con más y mejores obstáculos que harán de este recorrido una experiencia inolvidable para todos los que se animen a formar parte de él.

Puedes comentar con Facebook