“La autoridad lo determinará”: Fernando Espinoza

Carlos Villalobos

Sigue sin resolverse el tema de la cancha de futbol rápido “Roberto Silva”, ya que Fernando “Tuca” Espinoza del Campo, ha externado su inconformidad tras no respetarse los acuerdos que tenía con el Instituto Estatal del Deporte, lo cual ahora quedará en manos de un juez.

Tras el parón causado por la pandemia del Covid-19, se le indicó al encargado de la unidad, Fernando “Tuca” Espinoza del Campo, que las actividades no podrían volver a llevarse a cabo en este campo; sin embargo, al regularizarse el tema de la pandemia y de la reapertura de los espacios deportivos, el IED encabezado por AnaKaren Ávila Ceniceros, empezó a rolar sus juegos en esta unidad, lo cual era una violación al contrato establecido.

El “Tuca” en su postura a dejado claro que él no tiene intenciones de pelear y dejar todo en manos de la autoridad correspondiente, ya que el IED no ha respetado el acuerdo e incluso han impedido el uso de esta unidad para los participantes de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP).

La disputa no parece tener fin, por lo cual las autoridades de la localidad tendrán que intervenir, para que se pueda llegar a un acuerdo en donde ambas partes queden en paz y a final de cuentas el futbolista local sea el menos perjudicado por este tema.

Cabe mencionar que las acciones se están tomando hasta este momento, ya que es el plazo en el que se vencía el acuerdo en donde se suponía que la unidad no estaría en uso, lo cual, evidentemente no ha sido respetado.

Puedes comentar con Facebook