“La clave esta en la cocina” Cristian

Se platicó con un nutriólogo especialista en fitness

Con el inicio del nuevo año 2023, la mayoría de las personas tienen como propósito cambiar algunos hábitos y sobre todo perder esos “kilitos de más” tras las cenas navideñas y de termino de año; por lo cual buscamos a un nutriólogo para que ayudara a dar lo más difícil, que es dar el primer paso.

Cristian de la Parra es un nutriólogo con una especialidad en fitness, con un gran recorrido, pero sobre todo con mucha experiencia dentro de su rama; ya que al ser una persona joven esta constantemente actualizándose y buscando lo mejor para ayudar a sus pacientes.

“El primer paso, es querer hacerlo, el que no quiere cambiar dietas y hábitos por muy buena dieta que le des no cambiará” comentó.

A diferencia de lo que la mayoría de la gente podría pensar, el gimnasio, según la opinión de Cristian, no es ni cerca la mejor forma de perder peso, sino cuidando la alimentación 100% .

“La clave esta en la cocina, el chiste no es comer bien y poco o matarse de hambre, el secreto es comer bien”

Para finalizar Cristian comenta que siempre es difícil empezar y desanimarse por no ver resultados rápidos, pero que ya dar el primer paso es la mitad del camino, el sugiere no desesperarse y hacer todo conforme lo indique el nutriólogo, no los instructores sino alguien que realmente sepa del tema.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts