“La familia tomará acción legal” Adrián Granados

Fin de semana totalmente oscuro para el futbol

Sin lugar a dudas este primer mes de marzo a resultado ser un arranque muy oscuro para el deporte, en especial para el futbol pues ha tan solo unas horas de haber visto las fuertes imágenes de la violencia en Querétaro, en Durango la violencia también se hizo presente.

Esto ocurrió durante un enfrentamiento en la Liga Nubes la cual se disputa en la unidad deportiva con el mismo nombre, la cual esta bajo el mandato del Instituto Municipal del Deporte, por lo cual este lunes se pudo platicar con el director Adrián Granados quien hablo sobre el tema.

“Condeno rotundamente esas actividades deportivas”

Sin lugar a dudas cualquier tipo de violencia es totalmente reprobable en cualquier deporte y tristemente en esta ocasión se vivió dentro del campo de juego cuando unas jovencitas simplemente perdieron la cabeza.

Tras la agresión que recibió una jugadora del equipo Deportivo Arsena de parte de dos jugadoras rivales, los padres de la jugadora que prefirieron no dar el nombre de la chica, aseguran atreves del director del Inmude que tomarán acciones legales en contra de estas agresoras.

Por su parte el director en conjunto con el encargado de la unidad deportiva, tomaron las siguientes determinaciones con respecto a esta situación:

1.- Las jugadoras que agredieron serán voletineadas para que no puedan volver a jugar en ningún equipo ni liga en Durango.

2.- El equipo ha sido eliminado de la competencia por lo menos por este torneo.

3.- A partir de este fin de semana todas las unidades deportivas que corresponden al Inmude seguirán con sus actividades pero no habrá acceso al publico ni en la rama varonil ni en la femenil.

El director finalizó comentando que la joven agredida ya se encuentra mejor después del terrible susto que se llevo la tarde noche de este domingo.

“Hay que tener respeto de los espacios deportivos que son para hacer deporte”

A su vez el director hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden con estas cuestiones y reporten cualquier suceso que vean incluso la ingesta de alcohol en las unidades

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios