“La meta son los playoffs” Ulises Téllez

La mañana de este lunes el presidente del club de los Leñadores de Durango, que militan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Ulises Téllez, habló con el Periódico Victoria en donde dio a conocer sus sensaciones sobre la presente temporada y lo que espera del equipo en este torneo que recién esta comenzando.

“No es un torneo fácil, todos los equipos se armaron para ganar” comentó el presidente.

Durante la platica el presidente del club, dio a conocer que a pesar de las grandes modificaciones que sufrió el equipo y que esta en un proceso de adaptación, el recibimiento de la gente de Durango fue extraordinario apoyando al equipo como siempre.

El presidente también aclaro que esta temporada es muy diferente a cualquiera de las anteriores que se han vivido, ya que en esta ocasión todos los equipos se armaron con la única intención de coronarse por lo cual la competencia en cada una de las series será muy complicada.

“En esta ocasión es difícil hacer predicciones, ya que todos los equipos se armaron fuerte, pero confiamos en que nuestro equipo hará las cosas bien”

El plantel de los Leñadores se ha caracterizado por dar muchas alegrías a los duranguenses desde su ingreso a esta competitiva liga; por lo cual el presidente esta consiente que quedar fuera de los playoffs sería un fracaso para la institución.

“La meta principal es llegar a los playoffs, por el proceso de cambio que estamos viviendo, pero algo más es posible y si llega sería una maravilla”

Para finalizar el mandatario agradeció a la afición duranguense por el apoyo e invito a la gente a seguir muy de cerca de los Leñadores de Durango, ya que los mejores espectáculos están por venir.

“Siempre nos hemos hecho fuertes en casa y esos es sin duda gracias a la gente que no nos deja solos ni un solo momento” concluyó el presidente.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios