La “muralla” Fernández

Carlos Villalobos

Eduardo “Lalo” Fernández, quien es el arquero titular del cuadro de los Alacranes de Durango y esta viviendo un gran momento al grado de que ha influido en los dos últimos “ceros” en su meta de manera significativa.

El joven arquero quien reconoce que aún no ha llegado a su máximo nivel, esta feliz por el momento que vive, ya que recuerda lo dura que fue la primera vuelta del torneo para él; sin embargo, con entrega y buenas actuaciones se ganó la confianza de Jahir Real, y hoy es el titular indiscutible del conjunto de casa.

El conjunto de los Alacranes ha logrado mantener su meta en cero en los últimos dos partidos, hecho que ha sido en gran parte a la ardua labor del arquero.

“Yo tengo que aparecer en los momentos importantes, es mi trabajo y es lo mínimo que puedo hacer”, comentó el arquero.

Ha su vez también reconoció que no es solo labor suya, sino de toda su defensa, quienes han también contribuido de forma importante para que sea muy complicado marcarle gol a los venenosos.

A pesar de la gran temporada del club, “Lalo” admite que ellos querían hacer más puntos, sin embargo, la competencia en el Grupo A es muy intensa y todos los equipos le jugaron como si fuera una final a los Alacranes.

“Estoy feliz por esta liguilla, la primera vuelta no fue nada fácil para mi, pero en el esta segunda cada vez me siento mejor”, concluyó el joven arquero y héroe del marco venenoso.

Puedes comentar con Facebook