La olímpica sigue ganando

La Selección Mexicana que va rumbo a Tokio 2021 sigue su camino de preparación para la justa olímpica y este sábado los dirigidos por Jaime Lozano se enfrentaron a su similar de Australia, quedándose al final la escuadra nacional con el triunfo de 3-2 y de esta manera llegar casi de manera perfecta a los Juego Olímpicos.

El partido comenzó con escasas emociones en ambos arcos, sin embargo, las cosas estaban a punto de cambiar cuando en el minuto 30 de acciones un penal a favor de Australia y que sería cobrado de manera extraordinaria por Dani Arzani, pondría a los austriacos arriba en el marcador 1-0.

Afortunadamente para la causa mexicana, tan solo dos minutos después de esta anotación aparecería la reacción mexicana en los pies de Jesús Ángulo quien pondría el tanto del empate y lo mejor estaba por venir para este gran encuentro futbolero.

La tragedia alcanzaría nuevamente al conjunto nacional, ya que tras un terrible error del arquero Luis Malagón, los australianos por segunda ocasión en el partido se pondría arriba en la pizarra con un marcador de 2-1.

Los hombres de Jaime Lozano después de este terrible error, tuvieron la capacidad de reaccionar y con un par de “latigazos” el conjunto le dio la voltereta al partido gracias a las anotaciones de Kevin Álvarez y Eduardo “Mudo” Aguirre, goles que terminaron significando el triunfo para los mexicanos con una pizarra final de 3-2.

Con este resultado el combinado nacional, cierra de manera invicta su gira por España, en lo que son sus partidos de preparación rumbo a lo que será Tokio 2021.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios