La semana que viene podría abandonar el hospital Raúl Jiménez

Tras sufrir una fractura de cráneo, se dio a conocer que el futbolista Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres la semana que viene.

Dicha información fue emitida por el doctor del Wolverhampton Wanderers, Matt Perry, el cual recalcó que Jiménez se está “recuperando bien” de la operación que le hicieron el pasado domingo, y a principios de la semana que viene podría irse del hospital.

Matt Perry externó lo siguiente: Tras la lesión de Raúl el domingo y la consiguiente cirugía, se está recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de los doctores, ha hecho un excelente progreso. Debería estar listo para irse del hospital a principios de la próxima semana”.

Cabe destacar que al regresar a casa Jiménez podrá reencontrarse con su pareja y su hija que por restricciones del Covid-19 no ha podido ver.

El doctor indicó que para el tipo de lesión que sufrió Raúl, el tiempo de recuperación es incierto así que se necesita de mucho espacio, descanso y paz.

Por último informó que Raúl y su familia están “muy agradecidos” por la privacidad con la que se ha tratado el tema y sobre todo por el apoyo recibido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios