“La Sonrisa Dorada”

Anahí suma 3 medallas de oro y una más de plata

Definitivamente una fuera de serie, ya que una vez más la chica duranguense, Anahí Álvarez brillo en la competencia de 5000 mil metros, en donde terminó como el primer lugar con un tiempo de 15.52.80 para así colgarse su tercer oro en estos Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

Desde antes de su partida, ya se podía ver, que la duranguenses no regresaría de Colombia con la manos vacías y no ha decepcionado para nada las expectativas.

Este viernes Anahí volvió a demostrar como las distancias y la velocidad es definitivamente lo suyo; ya que volvió a dejar muy por detrás a sus rivales y se coronó en esta ocasión en los 5000 metros para de esta manera registrar su tercera medalla de oro.

Al llegar a la meta, la deportista de la localidad fiel a su estilo llegó con una sonrisa en el rostro consiente de que había logrado una medalla más en estos Juegos Panamericanos Junior.

Con estos resultados no cabe duda que Anahí esta marcando su camino a los Juegos Olímpicos y si bien por la cercanía, París parece difícil, sus recientes resultados y competencias la ponen muy por encima y como una fuerte candidata a ir a las olimpiadas en algún momento.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios