La tercera fue la vencida para La Toluquita

Una final llena de anotaciones y carreras, el conjunto de La Toluquita se corono en este tercer encuentro ante el plantel del Deportivo Ale que a pesar de que dieron al sorpresa en el segundo juego, no les alcanzó en la gran final y perdieron 17-28.

Las emociones estuvieron a la orden del día al grado que a lo largo de todo el encuentro solo hubo dos ceros en las anotaciones en dos episodios.

Lo que parecía ser una final muy pareja en las dos primeras entradas, se convirtió en una segura paliza en el cierre de la tercera cuando la novena de La Toluquita encontró su mejor juego y recordó lo que hizo para llegar a esta final y anotaron un total de 11 carreras lo que le sirvió de suficiente ventaja para que a pesar de los intentos de los rivales no los pudieran alcanzar.

El resto del encuentro ambos equipos no dejaron de anotar lo cual no le favorecio para nada al plantel del Deportivo Ale y lo que al termino de la parte alta de la novena entrada el ampáyer señalo el fin del encuentro y la Toluquita sin tener que batear su ultimo turno se coronó en esta importante liga.

De esta manera llegó al final otra gran temporada beisbolera dentro de la categoría de la Máster en donde la novena de la Toluquita cumplió con las expectativas y levanto un titulo que por momentos, parecía que se les iba de las manos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios