Lainez probará suerte en Portugal

El presidente del Sporting Club de Braga de la Primeira Liga de Portugal, Antonio Salvador, confirmó que el mexicano Diego Lainez será nuevo jugador del equipo. La operación se trazó en un año con opción a compra por 7 millones de euros.

Diego Lainez buscaba un equipo con el que tuviera más minutos para entrar a lista definitiva de la Selección Mexicana y llegar con ritmo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se celebrará en noviembre de este año.

“Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial. Fue un trabajo constante, negociando con el jugador durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra, lo concretamos hoy”, dijo el directivo.

“La cláusula es de 7 millones de euros, pero al Betis le costó 14 millones hace tres años. Es uno de los mayores talentos del futbol mundial. Espero que nadie se vaya. Si se va, alguien tendrá que entrar”, finalizó Salvador.

En Portugal han destacado la llegada de Diego Lainez, ex de América, pues si habilidad por poder jugar por las dos bandas le ayudará al Braga a poder disputar con agresividad la Europa League.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios