Las chicas volvieron con todo

Carlos Villalobos

Este fin de semana estuvo lleno de emociones en cuanto al futbol en la localidad, ya que como es bien sabido por la comunidad, las ligas de futbol pudieron reanudar sus actividades; dado esto, las chicas de la Selección Femenil de Futbol Durango no se quisieron quedar atrás y con serie de encuentro amistosos demostraron que ni la cuarentena puede con ellas.

Durante el fin de semana las chicas comandadas por el ganador del premio estatal del deporte, Atssiel Estrada se enfrentaron a un conjunto proveniente de Sinaloa, a las cuales superaron en todos sus encuentros.

La Sub 15 se encargo de superar en su primer encuentro a sus rivales con un marcador de 3-0, gracias a las anotaciones de Yesenia Pacheco, Evelyn Ramírez y Astrid Silva y en su segundo encuentro las volvieron a vencer con el mismo marcador, pero en esta ocasión las anotadoras fueron Celeste Guevara con un doblete y nuevamente la joven Evelyn.

Por su parte la Sub 17 también venció a sus rivales con marcadores de 3-0 en las dos ocasiones, siendo las figuras en el primer encuentro Sandra Pérez, Fernanda Sarellano y Ana Alday; mientras que para el segundo enfrentamiento Camila Cavillo anotó un doblete mientras que Yuliana Andriano se encargo de cerrar la cuenta.

Si estos triunfos no fueran suficiente en la categoría libre la Selección de Durango nuevamente hizo de las suyas y se llevo el encuentro con un marcador final de 4-0 en donde Camila Cavillo fue la gran figura al marcar los cuatro tantos del encuentro.

De esta manera las jóvenes de la Selección Femenil de Durango volvieron a la actividad con estos partidos amistosos en donde demostraron que una vez más vienen por todo y por todas sus rivales, al demostrar que a pesar del gran paro causado por el Covid-19, el nivel, la entrega y el talento siguen intactos.

Puedes comentar con Facebook