Las consecuencias para Fernando

Por Carlos Villalobos

El atleta duranguense, Fernando Martínez, quien fuera una inspiración para todos los duranguenses, pasó de héroe a villano en cuestión de días, y hoy en día las consecuencias de su agresión están saliendo a flote.

Lo primero que ocurrió alrededor de este medallista de oro, fue que la gente se puso en su mayoría, en contra del duranguense, tras el video publicado por su ex pareja Edna Quintanilla, mismo que tuvo un gran alcance, lo que empezó a poner en la mira a Fernando.

La primera consecuencia realmente impactante que ocurrió en la vida del atleta, fue que el Ejército Mexicano obligó a la baja del joven Fernando, quien tenía en ese momento el grado de Sargento Auxiliar.

Continuando con las malas noticias, la encargada del CONADE, Ana Gabriela Guevara, confirmó la baja de la institución deportiva, lo cual no sólo afecta a sus aspiraciones de llegar a Tokio, sino que pone en muy alto riesgo de que la carrera de este gran atleta termine justo en su mejor momento.

Hasta el momento las malas noticias siguen llegando para el duranguense, quien ahora esta en peligro de perder la beca que le dan a todos los deportistas de alto rendimiento; e incluso empiezan a llegar rumores de que el duranguense puede llegar a la cárcel.

Hasta la fecha aún no se ha tenido una declaración pública del atleta, más que el video donde se escucha su voz en una llamada donde admitió que agredió a Edna; de ahí en más no se ha tenido ninguna declaración del joven duranguense.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios