Leñadoras visitará a Monterrey

Luego de la celebración del Juego de Estrellas, las Leñadoras de Durango regresarán a la actividad este sábado cuando visten en la jornada 13 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil a su similar de las Atléticas de Monterrey.

Con el firme objetivo de sumar victorias en la sultana del norte, las Leñadoras de Durango, comandadas por la jugadora más valiosa del Juego de Estrellas de la temporada 2022, Kala Green, estarán viajando a Monterrey.

Algunas novedades presenta la escuadra que dirige el coach en jefe Pedro Guzmán, de entrada, la jugadora duranguense y ex seleccionada nacional Nadia Ávila, está de regreso, luego de una dolorosa lesión que sufrió en la rodilla derecha, cuando se preparaba para encarar la serie ante Racer’s.

Por otro lado, hay una nueva Leñadora en el conjunto duranguense, se trata de Patricia Orrante, juvenil orgullosamente también nacida en el estado de Durango, formada en la Academia de Baloncesto Sun Devils y de quién se espera un futuro prometedor.

El primer compromiso de la serie se celebrará el sábado a las 19:00 Horas, mientras que el domingo el segundo enfrentamiento iniciará a las 13:00 Horas.

Para Leñadoras la serie es de suma importancia, pues urgidas de triunfo, se enfrentan al equipo que derrotaron en el primer partido de su historia, de esta manera, las de Durango arriban al duelo con récord de 3 victorias por 9 descalabros, mientras que Atléticas enseña marca de 6 ganados y 6 derrotas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios