Leñadores alista el hacha para Fuerza Regia

El equipo de los Leñadores de Durango visitará al equipo de la Fuerza Regia este viernes 16 y sábado 17 de octubre, duelo a celebrarse en el Gimnasio de Nuevo León Unido, y que corresponde a la Jornada 15 y 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El coach Juan José Pidal dijo sentirse muy contento de como esta el equipo, del grupo que se ha formado, por otro lado, agradeció a la afición por estar pendiente del equipo a través de las redes sociales, resaltando que los extraña, ya que el sexto hombre duranguense se hace sentir en la Cabaña de manera muy positiva.

Concluyó diciendo que se está muy cerca de lograr el objetivo de calificar una vez más a playoff dentro de la Zona Este. Con ello queda confirmado el gran trabajo y desempeño que viene teniendo este equipo duranguense.

En la jornada 15 y 16 de manera respectiva estas escuadras se enfrentaron entre sí, duelos celebrados en el Auditorio del Pueblo, los resultados favorecieron al equipo de Juan José Pidal, con marcadores en el primer juego de 90 a 87 y en el segundo de 104 a 91.

En la tabla general la Quinta de la Cabaña se sitúa en el lugar dos, con 24 unidades, producto de 14 juegos jugados, 10 ganados y cuatro perdidos, han encestado 1227 puntos, permitiendo 1081 en contra para una diferencia de más 24.

Por su parte los Regios, tiene en su haber ocho victorias, por seis derrotas, suman 22 puntos que los ponen en el cuarto sitio, con 1032 buenos a favor y 1001 permitidos para una más 31 unidades.

Puedes comentar con Facebook