Leñadores regresa a la Cabaña

El equipo de Leñadores de Durango recibe este 8 y 9 de octubre al conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo a celebrarse en el Auditorio del Pueblo a puerta cerrada.

El partido de este jueves está programado a las 21:00 horas y corresponde a la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mientras que el duelo de viernes tiene como horario las 18:00 horas y es válido para la Jornada 12.

En la jornada uno y dos de esta edición 2020 de Liga Sisnova LNBP, el cuadro de Juan José Pidal visitó al conjunto de los Correcaminos. Los marcadores fueron 94 a 102 y 89 a 107 a favor de los duranguenses que así comenzaban el torneo.

En cuanto a la tabla de posiciones, el cuadro de la Quinta dela Cabaña se sitúa en el tercer puesto con 16 puntos, producto de seis juegos ganados, cuatro duelos perdidos, 950 unidades a favor, 922 en contra, para una diferencia de 28 a favor.

En tanto los Correcaminos de la UAT, está en el sexto puesto de la Zona Este con nueve unidades, esto con 10 derrotas, 541 puntos favor, por 771 en contra, para un diferencia de menos 230.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress