Leñadores se presentan en casa

Con tres victorias y una derrota, el equipo de Leñadores de Durango se mide al cuadro de Fuerza Regia, en lo que será la presentación de la Quinta de la Cabaña en su tierra, en su Auditorio del Pueblo.

El partido es correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mismo que está programado a las 20:00 horas de este martes 22 de septiembre, a puerta cerrada, esto como lo había anunciado la propia LNBP.

El conjunto de Juan José Pidal regresa a casa como líder de la Zona Este con cuatro juegos disputados, tres ganados y un perdido para siete puntos, con una ofensiva 387 puntos a favor con 368 en contra y una diferencia de más siete puntos.

Cabe señalar que el conjunto duranguense se impuso en la primera serie al equipo de los Correcaminos de la UAT con marcadores de 94 a 102 y 89 a 107, mientras que contra Plateros de Fresnillo, se dividió la serie, el primero a favor 81 a 86 y el segundo en contra 102 a 92.

Enfrente tendrá al conjunto de Fuerza Regía que tiene una cuenta de dos ganados por dos perdidos en su haber, para seis puntos. Han contabilizado 169 puntos a favor por 166 en contra para una diferencia de más tres.

Puedes comentar con Facebook