Lerma se coronó en el Campeón de Campeones

Carlos Villalobos

Gran mañana futbolera la que se llevó a cabo este domingo en la localidad duranguense en donde el conjunto del Deportivo Lerma representante de la Florida Soccer dio la sorpresa y superó al favorito plantel de la Liga Municipal; el PROFEDUR en un gran y emocionante encuentro en donde los penales fueron la vía de decisión en la final del Campeón de Campeones en honor a Héctor Said Name Urbina.

Es importante mencionar que esta fue la onceava edición de esta competencia en donde las emociones estuvieron activadas desde el minuto uno del partido, hasta el momento del silbatazo final.

Durante los 90 minutos, el partido estuvo de ida y vuelta en donde ambos equipos se respondían uno al otro, al grado que al termino del tiempo reglamentario, ambas escuadras terminaron igualando en el marcador final con una pizarra de 3-3.

Emitt Benítez y un par mas de Alejandro Mora fueron los anotadores de los tantos del PROFEDUR; cabe mencionar que este ultimo fue el campeón de goleo de la competencia; mientras que las anotaciones del cuadro Deportivo Lerma son de Ángel Díaz y un par más del ex medio campista de los Alacranes de Durango Raúl “Rulas” Ríos. 

Tras el empate hubo que ir a la tanda de penales y ahí, el conjunto del Deportivo Lerma, campeonísimo de la Liga de Futbol Florida Soccer, se mostró más certero y termino por arrebatarle el campeonato a la potente escuadra del PROFEDUR. 

Al termino de la contienda por el cetro fue el profesor Said Name quien agradeció a los participantes por ser parte de este homenaje en donde la fanaticada futbolera, sentidamente, recordó a su hijo, posteriormente premió con trofeos al campeón Lerma y al sub campeón PROFEDUR.

Puedes comentar con Facebook