Liga Guadalupe lista para volver

Carlos Villalobos

¡Finalmente! Este fin de semana la pelota volverá a rodar en la Liga Guadalupe Victoria en donde tras la firma del convenio con el resto de los presidentes de la liga y de las autoridades locales, el futbol regresa por la puerta grande y lo hará con los octavos de final del torneo “Relámpago” organizado por la mencionada liga.

Uno de los partidos que se podrán disfrutar este fin de semana en la liga presidida por Miguel Álvarez mejor conocido como el “Tuzo”, será el choque entre el conjunto del Deportivo Azcapotzalco quienes tendrán que domar a los Felinos en un partido que tendrá su cede en el campo del Güero de la Parra en punto de las 08:00 horas.

El siguiente partido en busca de un lugar en los cuartos de este torneo, será el encuentro entre el plantel de la Caja San Miguel los cuales a pesar de lucir como unos de los grandes favoritos, tendrá una dura prueba cuando se mida con el Deportivo Rodríguez en punto de las 10 horas en el Güero de la Parra.

El Güero de la Parra cerrara su actividad de este fin de semana cuando reciba el juego entre el Omega Soccer y el Deportivo Voladores los cuales se verán las caras en punto de las 12:00 horas y con toda la intensión de demostrar que serian dignos aspirantes al titulo.

Para cerrar esta ronda de octavos, el plantel del Yonke El Padrino se medirá a los rojinegros del Altas FC, plantel con el que ya tienen su historia, este partido se llevará a cabo en el campo del PAMI 3.

Junto con estos partidos, la liga llevará a cabo otros 11 partidos amistosos en donde se estará más que nada el control en la salida y entrada de los equipos, así como el resto de los protocolos de sanidad que se tendrán que estar llevando a cabo durante todo este año.

Puedes comentar con Facebook