Lista la final de la Municipal

Después de muchas sorpresas, los conjuntos de la Cremería el “Güero” e Industrias Diamante se colocaron en la gran final de la categoría Premier en la Liga Municipal de Fútbol de Durango, luego de que el pasado domingo superaran positivamente la ronda de semifinales en donde dejaron en el camino a las escuadras de Taller Hecsa y Taller Industrial Mega, respectivamente.

Ya que esta semana arranca la etapa nacional del Hockey Sobre Pasto en la localidad duranguense, teniendo como sede los campos de la Ciudad Deportiva; por esta razón esta ronda de semifinales se llevó a cabo en la unidad José Revueltas.

En el primer encuentro de la ronda de semifinales, se toparon las escuadras de Industrias Diamante y el siempre favorito del Taller Industrial Mega quien buscaría llegar a una final más en su exitosa historia.

Fue entonces cuando con un gol tempranero de Roberto Suárez quien contactó de cabeza un centro de Cristian Pérez para mandar el balón al fondo de las redes a pesar de la gran estirada de Eduardo Martínez, esta notación fue suficiente para que el conjunto de Industrias Diamante derrotara a uno de los grandes favoritos, el Taller Industrial Mega.

Mientras tanto en el otro encuentro, el conjunto de Cremería el Güero no tuvo mayores problemas, ya que por goleada de 4-1 dejó en el camino a su acérrimo rival del Taller Hecsa, en una contienda en el que siempre imperó el poder ofensivo de los chicos de la crema que son dirigidos por Oscar Pacheco.

Por el flanco de Cremería el “Güero” las anotaciones de este compromiso que los catapultó a la gran final de la Liga municipal de fútbol Soccer de Durango son responsabilidad de Cristian Quiñones al minuto 22 y al minuto 41, mientras que Celso Haros anotó al 67 y Víctor Alday cerró la cuenta al 87, en tanto, el gol de la honrilla es producto de Emmanuel Fernández.

Así pues, todo se encuentra listo para que el próximo domingo los equipos de Industrias Diamante y Cremería el “Güero” salten al terreno de juegos para disputar la gran final de lo que es hoy una de las mejores organizaciones de fútbol en la entidad: dicho encuentro se celebrará en la Unidad Deportiva “José Revueltas” por la razón antes mencionada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios