Lista la gran final de la Guadalupe

Carlos Villalobos

Esta ocasión la gran final de la liga Guadalupe Victoria tuvo que esperar más de lo esperado por el Covid-19; sin embargo, a pesar de todo este domingo se conoció a los dos equipos que protagonizaran esta gran final.

El primero de los invitados, tuvo un tranquilo domingo, cuando con un marcador contundente de 3-0, el plantel del Hospital del Parque dejó en el camino al plantel del Magra FC.

Ricardo Mora, Omar Salinas y A. Venegas fueron los encargados de ponerle emoción a este encuentro al marcar los goles de esta primera semifinal del día.

Mientras tanto, en lo que corresponde a la segunda semifinal, estuvieron presentes en el campo de juego, la oncena de Futbol Group y el Deportivo Ramos.

El partido estuvo intenso y lleno de muchas emociones, tanto que en los minutos finales del partido no parecía haber un claro ganador; sin embargo, al cumplirse los 90 minutos del tiempo corrido, el marcador de 3-2 favorecía a los hoy finalistas del plantel Ramos.

Los goles del encuentro los consiguieron Carlos Cisneros y Luis Rivas de parte del conjunto eliminado; mientras que de los que irán por el titulo anotaron; Alan García, Jonathan Flores y José Meraz.

La gran fiesta será el próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el campo Güero de la Parra.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress