Lista la nueva liga de corporaciones

Carlos Villalobos

Con la esperanza de superar lo logrado la campaña pasada, la Liga de Futbol 7 de Corporaciones de Seguridad esta completamente lista para llevarse a cabo, en donde los equipos que en ella participaran desean mostrar su gran talento dentro del campo de futbol.

Entre los equipos que participaran se destaca el conjunto de la Policía Estatal, los Grupos Celtas de la DMSP, el conjunto de los Vehículos, Seguridad Ejecutiva, los Bomberos, Gieros, FGR; entre otros.

Desde la primera edición de este tipo de competencias en donde las organizaciones dejan de lado todo para ponerse los tacos y saltar al campo de juego, donde lo único que realmente importa es el amor al deporte y en este particular caso al futbol.

De esta manera todo esta prácticamente listo para que esta gran competencia futbolera en donde solo los mejores lograran llegar a la final y levantar el ansiado trofeo, el cual siempre ha dejado muy buen sabor de boca en los que forman parte de este gran torneo.

También es importante mencionar que como en cada una de estas competencias se premiara al máximo anotador, al mejor jugador y al equipo campeón y al sub campeón.

Puedes comentar con Facebook