Lista la ruta a San Judas Tadeo

Después de una larga espera, la ya tradicional y anual ruta ciclista a San Judas Tadeo esta lista para llevarse a cabo este próximo domingo 31 de octubre del 2021, en donde además de la gran convivencia que se da, también los ciclistas podrán llevarse un premio de hasta 800 pesos.

Como cada año la ruta comenzará en la salida a Mazatlán, teniendo como punto final el poblado de El Pino en donde se encuentra una imagen de San Judas Tadeo en donde podrán dejar su ofrenda y así tener el camino de regreso a casa.

La salida será en punto de las 08:00 horas esto debido principalmente al cambio de horario que se llevará a cabo este domingo y como se mencionó el punto de partida y meta será el Oxxo que se encuentra antes del Hotel Niagara.

Para todos los interesados las inscripciones estarán abiertas y tendrán un costo de $100 para cada una de las 6 categorías ( Primera Fuerza, femenil, novatos, máster de 40 a 49 años, submáster de 50 a 59 años y máster especial de 60 y más) con las que contará esta ruta.

Dentro de la rama de premiación se estarán otorgando un total de $800 al que logre terminar en el primer lugar, $600 al segundo, $500 al tercero, $300 al cuarto y $200 al quinto lugar; además de que al termino de la ruta todos los participantes podrán participar en la rifa de una bicicleta de montaña.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios