Lista la sesión ordinaria de Voleybol

La Asociación de Voleibol del Estado de Durango, con fundamento en su estatuto y reglamento vigentes y conforme a la normatividad de la Federación Mexicana de este deporte convoca a las Ligas Asociadas a través de sus Delegados debidamente acreditados a participar en su Asamblea General Ordinaria 2020 en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, el próximo 22 de agosto a las 12:00 horas.

Dicha asamblea se llevará a cabo con carácter de privada y con el sistema de votación abierta, con el siguiente orden del día: Verificación del quórum estatutario, instalación de la misma, lectura y en su caso, aprobación del orden del día, informe anual de actividades de la Presidenta, informe de estados patrimonial y presupuestal 2019, elección del Consejo Directivo para el periodo 2020-2024, revocación de poderes y facultades a los miembros del Consejo Directivo saliente, otorgamiento de poderes y facultades al Consejo electo, presentación y en su caso , aprobación del programa operativo anual, asuntos de interés general registrados y clausura de la Asamblea.

La Asamblea será considerada legalmente instalada, cuando exista quórum, que será con la presencia de la mitad más uno de los afiliados a la Asociación, al corriente de sus obligaciones estatuarias; podrán asistir hasta dos delegados por cada Liga afiliada, bebiendo ser el presidente y vicepresidente o secretario general del Consejo Directivo de la Liga, ambos con derecho a voz y sólo el de mayor jerarquía con derecho a voto.

Los delegados deberán acreditar su inscripción en el Sistema de Registro Deportivo Nacional de Voleibol de la Federación y la acreditación iniciará una hora antes de la señalada para la apertura de la Asamblea, en el lugar mencionado para su realización y se cerrará 5 minutos antes de la hora de inicio.

Las propuestas para ocupar los cargos de miembros del Consejo Directivo de la Asociación serán por planilla y deberán de registrarse por escrito a partir de la emisión de la convocatoria oficial en el domicilio siguiente: bulevar Durango 107 Colonia Valle del Sur o al correo dgolola@hotmail.com por una Liga Afiliada a esta Asociación y al corriente de sus obligaciones. Además, deberán ser secundadas por otra Liga afiliada.

El límite para el registro de las candidaturas por planilla, incluyendo las fecundaciones, es el día 12 de agosto del 2020 a las 18:00 horas.

Puedes comentar con Facebook