Lista nueva competencia de boxeo

Carlos Villalobos

El boxeo cada vez esta más cerca de volver a la localidad y llenar de muchas emociones a los amantes de esta disciplina, por esta razón Moisés Aguilar un entrenador, promotor y apasionado de este deporte presentó un nuevo torneo que tiene como finalidad el fogueo.

Este miércoles en rueda de prensa, Moisés Aguilar presentó ante los medio de comunicación su nuevo torneo, en donde se estará invitando a todos los gimnasios a que formen parte de este gran evento el cual no tendrá cupo limitado y será tanto para la rama varonil como para la femenil.

Dicha competencia se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en las instalaciones del gimnasio del Refugio; competencia en donde se aseguro que los tres ganadores de este gran evento se llevarán un kit totalmente gratuito, además de que se otorgará un trofeo a los dos protagonistas de la que termine siendo la mejor pelea del evento.

El día 14 se estará arrancando por la tarde con este evento, esto después de haber pasado todas las pruebas medicas que se realizarán este mismo día pero en la mañana.

Moisés aseguró que todos los combates serán supervisados por las autoridades del deporte pugilista local, además de cuerpos de réferis, entrenadores y personal medico; todo esto con el único afán de asegura el bienestar de todos y cada uno de los peleadores.

Puedes comentar con Facebook