Llega el Mezcalazo a Nombre de Dios

El evento se realizará del 15 al 18 de septiembre

Este miércoles durante una rueda de prensa se dio a conocer el plan de actividades que formará parte del gran Off Rord Mezcalazo 2022 el cual se llevará a cabo en Nombre de Dios a partir del 15 de septiembre.

Durante esta rueda de prensa se contó con la presencia del secretario de turismo Elezar Gamboa de la Parra, la presidenta municipal de Nombre de Dios Nancy Vázquez Luna, el director de turismo de Nombre de Dios Rosalio Reyes y el comité organizador del Mezcalazo, Arturo Segovia, Susana Rivas y Said Sánchez.

Esta ruta denominada el Mezcalazo estará viviendo su segunda edición este 2022 teniendo como punto de partida el Pueblo Magico de Nombre de Dios el próximo 15 de septiembre cuando arranque toda la emoción de este gran evento.

El 15 comenzará todo con la ya tradicional verbena con platillos mexicanos en honor a las fiestas patrias para a las 23:00 horas proceder a dar el grito de independencia.

El 16 inicia con el desfile del día de independencia, para de ahí pasar al Lienzo Charro para la tradicional Coleadera, para pasar posteriormente a la entrega de kits y en punto de las 21:00 horas arrancar con la callejoneada nocturna.

Para el 17 de septiembre el banderazo de salida de la ruta se dará en punto de las 10:00 horas en la plaza principal de Nombre de Dios y el domingo todo concluirá en punto de la 13:00 horas con e gran atascadero del mezcalazo y con la clausura del evento.

Para esta ruta se espera contar con la presencia de más de 200 corredores amantes de este tipo de rutas que serán complicadas y donde se tendrán que pasar diferentes obstáculos.

Puedes comentar con Facebook
Total
53
Shares
Related Posts