Llega la primer carrera presencial

Carlos Villalobos

Con el semáforo en amarillo y con la pandemia del covid un poco más bajo control en el estado duranguense, las actividades poco han vuelto a la normalidad y este lunes se confirmó la primer carrera de manera presencial en el estado denominada “Strong vs Covid”.

Esta carrera la cual será la primera de manera presencial desde el año pasado, tendrá la modalidad de ser un recorrido meramente de convivencia con la distancia a recorrer de 5K, distancia que se realizara en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU)

La directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) AnaKaren Ávila Ceniceros en compañía del profesor Rubén Cabello dieron a conocer todos los aspectos de esta simbólica carrera en donde los amantes del deporte podrán volver a salir a compartir hacer lo que más aman; correr.

Esta ruta estará abierta únicamente para 100 personas y tendrá un costo de recuperación de $100, el cual incluye el buff y la medalla conmemorativa de esta especial carrera.

La salida será el próximo domingo 28 de febrero en punto de las 08:00 horas en el estacionamiento de la FENADU mismo lugar que fungirá de meta.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse en el IED a partir de este martes y hasta el viernes 26 del presente mes en un horario de 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

De esta forma se espera que esta carrera de convivencia pueda fungir como un pequeño “cáliz” para ver si las condiciones y los protocolos empleados son los ideales para que de apoco más y más rutas se puedan estar llevando a cabo.

Puedes comentar con Facebook