¡Llegan las medallas!

La directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, entregó las medallas de reconocimiento a quienes fueron ganadoras del Premio Estatal del Deporte 2021, Anahí Álvarez Corral, Michelle Lizárraga González y Débora Marín Palomares, fueron a quienes les entregó dichas preseas.

Las medallas de reconocimiento entregadas por la directora del IED fueron enviadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como parte del reconocimiento por sus logros a lo largo de un año, en el que se destacaron entre las mejores de sus respectivas disciplinas deportivas.

Dichas medallas conmemorativas del PED 2021, tienen grabada la imagen de un jugador de pelota mesoamericana, deporte con connotaciones rituales, jugado desde 1400 a. C.​ por los pueblos precolombinos de Mesoamérica; se practicaba tanto en la vida cotidiana como en celebraciones religiosas.

Las distinguidas deportistas se mostraron felices de recibir esta medalla que será una evidencia de su ejemplar carrera deportiva y motor para seguir trabajando duro para continuar con la cosecha de triunfos a lo largo y ancho del planeta, como lo hicieron estas tres exitosas mujeres el pasado 2021.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios