Llegan los refuerzos a Generales

Con el arribo a esta ciudad de los lanzadores importados John Anderson y Samuel Adames, los Generales de Durango se reportan listos para iniciar la primera etapa de sus trabajos de pretemporada con lanzadores y receptores este jueves, en las instalaciones del estadio “Ángel Carita Medina”, adjunto al estadio “General Francisco Villa” de esta capital.

Además del total del cuerpo técnico encabezado por el manager Félix Fermín, reportaron también los pitchers Marcos Rivas, Juan Robles, Rogelio Bernal, Luis Cáñez, Alexis Portillo, Adrián Ramírez y Esteban Romero.

Los receptores Alfredo Meza, Carlos Garzón, Manuel Urías y Emilio Humarán, se reportaron también en perfectas condiciones para iniciar los trabajos de pretemporada rumbo al 21 de mayo, fecha en que iniciará la temporada regular para los Generales.

El manager Fermín y sus coaches de pitcheo Juan Antonio Peña y Félix Tejeda, tienen listo ya el plan de trabajo para que los lanzadores se pongan en forma, para iniciar los partidos de exhibición.

El entrenamiento se celebró a las 16:00 horas, en tanto que la totalidad del plantel se realizó una segunda prueba Covid por la mañana de este jueves; la primera prueba se la han llevado a cabo de manera individual todos los elementos que estarán en el entrenamiento antes de reportar, llevando a cabalidad los protocolos de salud establecidos por el Club Generales, la Liga Mexicana de Béisbol y las autoridades sanitarias estatales y municipales de Durango.

La totalidad del equipo (incluyendo bateadores), iniciarán sus trabajos de pretemporada este sábado 17 en la capital del estado.

El entrenamiento de este jueves se realizó a puerta cerrada, con el objetivo de seguir cumpliendo los protocolos de salud, con la firme determinación de cuidar la integridad de jugadores, representantes de los medios de comunicación y la gran afición de los Generales.

“Se ve que es un buen equipo, la directiva y mis compañeros me han recibido muy bien”, fueron las palabras de Samuel Adames, al reportar este miércoles al hotel sede del equipo en la ciudad de Durango.

Adames viene en buena forma física y dispuesto a tener una gran temporada. “He investigado el béisbol mexicano, sé que hay buenos bateadores, pero yo vengo hacer mi trabajo”, concluyó el lanzador dominicano.

Puedes comentar con Facebook