Llueven felicitaciones para el “Chucky”

Hirving Lozano está cumpliendo 27 años este 30 de julio. Por ello, los equipos en los que ha militado y algunos de sus compañeros en el Napoli y en la Selección Mexicana felicitaron al atacante mexicano en redes sociales.

Tanto el conjunto napolitano como el PSV fueron los primeros en felicitar al canterano de Pachuca. En el caso de los Granjeros, publicaron una imagen en donde se pueden leer los números que registró durante su paso por el club, donde disputó 79 encuentros, en los que anotó 40 goles, 17 asistencias y ganó un trofeo.

De igual manera, la Selección Mexicana le dedicó una historia de Instagram al oriundo de la Ciudad de México, quien es uno de los actuales referentes en el ataque del Tri.

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores mexicanos que felicitaron al atacante nacional. El guardameta publicó una fotografía con el Chucky en el que se encuentran festejando con el Tri. “Feliz cumple, mi buen Hirving Lozano”, escribió el arquero del América.

Asimismo, la nueva agencia de representantes del jugador nacional, Unique Sports, también aprovechó el día para enviarle sus felicitaciones con una fotografía donde se le ve sonriendo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios