Lluvia de campeonatos

Por Carlos Villalobos

Este fin de semana el deporte ráfaga de la localidad vivió uno de sus mejores días, ya que se llevaron a cabo las finales de todas las categorías de la Liga de Basquetbol Estudiantil, en donde la escuadra del Anglo fue una de las más ganadoras de este certamen sobre todo al ganar un primer y segundo lugar en una de las categorías.

Papás, amigos, entrenadores, jugadores y de más personas se dieron cita a las instalaciones del Colegio Guadiana donde se llevó a cabo esta gran serie de finales en donde los máximos ganadores fueron los amantes del deporte al ver a tantos amantes de la duela disfrutar del encuentro así como del momento de la premiación.

Es importante mencionar que a pesar de la gran cantidad de gente que se dieron cita a esta clausura del torneo, en términos generales la premiación se llevo con agilidad y de forma ordenada, tomando en cuenta la gran cantidad de categorías que fueron.

Colegios e instituciones privadas, desde el más chico hasta el más grande, todos y cada uno de los que formaron parte de esta competencia recibieron su merecida medalla; incluso los más pequeños que solo acudieron para participar, lo que fue un gran detalle de los organizadores de este gran y emocionante torneo de baloncesto.

Con risas, alegría, las fotos del recuerdo y demás emociones este gran torneo tanto dentro de la rama de 3×3 como para la competencia regular llegó a su final dejando la expectativa para las siguientes ediciones de la misma muy alta ha superar.

Puedes comentar con Facebook