Lluvia de campeones en el campestre

Carlos Villalobos
Después de un gran fin de semana lleno de tenis, el primer campeonato del deporte de raqueta, en donde tenistas desde los 10 a los 18 años de edad tanto de la rama femenil como la varonil demostraron sus grandes habilidades.
La primera categoría que se definió fue la rama varonil de la sub 10 en donde se enfrentaron Mateo Muñoz y Matías Garza, en donde después de dos emocionantes sets, Mateo se llevó el título en esta categoría.
En el sector femenil la final se definió entre Cristina Hagelsieb y Miranda Fernández, en donde la triunfadora del encuentro fue Miranda quien se impuso a su rival en tres sets, para así llevarse el titulo a casa en compañía de su pequeño oso de la suerte.
Quien volvió a encargarse de poner en alto el nombre de Durango, fue la joven Mayahuel Unzueta Gamero quien logró apoderarse de la presea de oro en la rama sub 14 al superar a su rival María Chacón; cabe mencionar que este encuentro se esperaba mucho más equilibrado, sin embargo, la joven duranguense detecto rápidamente los puntos débiles de su rival y logró imponerse sin mucha dificultad, para así sumar un titulo más a su ya muy amplio curriculum.
Mientras tanto en la rama varonil, Jesús García logró llevarse la corona al imponerse a su gran rival Luis Flores, en una final que genero muchas emociones y a pesar de que ambos mostraron las cualidades necesarias para salir campeón, lamentablemente solo uno podría irse a casa con el trofeo.
RESTO DE CAMPEONES
En las demás categorías los ganadores fueron los siguientes:
En la rama sub 12 Leonardo Calles superó a Antonio Jiménez; mientras que en la rama femenil Ximena Gutiérrez se llevó el triunfo ante Fernanda Marín.
Dentro de la categoría sub 16 Mauricio Sada fue quien se llevó el campeonato al vencer a Alejandro Rodríguez y Valentina Ruíz cayó ante Fátima Núñez quien se corono en el sector femenil de esta categoría.
Para finalizar Diego Rivera se impuso de manera contundente a su rival Erik Pérez; mientras que Kamila Castillo y Luisa Arizpe se coronaron ante María González y Regina Ayala todo esto dentro de las emociones de la rama sub 18.

Puedes comentar con Facebook