Lluvia de trofeos para Durango

Carlos Villalobos

Durango tubo un domingo “dorado”, ya que las escuadras de la 2005/2006 y la 2006/2007 se coronaron campeones de la Global Cup en Guadalajara, Jalisco, esto dentro de la rama del futbol 7; en donde los primeros en mención lograron el bicampeonato.

El día comenzó plagado de grandes noticias para el futbol duranguense, ya que la escuadra de los nacidos en el 2004/2005 se enfrentó en lo que parecía seria un encuentro complicado ante el conjunto de los Chacales; sin embargo, como fue en todo el torneo, los duranguenses tuvieron que emplearse a fondo para superar a sus rivales con un tranquilo marcador de 2-0.

Dentro de esta categoría cabe mencionar que no solo se logró el titulo; sino que se convirtieron en los orgullosos bicampeones de este certamen demostrado su gran talento dentro del campo de juego.

En lo que corresponde a la rama 2006/2007 no decepcionaron a nadie ya que al igual que sus compañeros, también esta categoría logró alzar el titulo de campeones, al imponerse con una pizarra de 8-0 a los locales de la Selección de Jalisco quienes no pudieron hacer valer su territorio.

Como si esto no fuera suficiente, el joven José Aispuro se coronó como campeón de goleo en esta categoría, lo que solo hizo aun mejor el éxito obtenido por los duranguenses, que cada día demuestran autoridad y su dominio en esta rama del futbol.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios