Los Lobos cazaron al búho

Continúan las actividades en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en donde el campeón volvió a la senda del triunfo, los Lobos UAD vencieron a Búhos I. 

Los caninos se recuperaron y con pizarra de 15-10 derrotó a los dueños de la noche, Martín Soriano fue el pitcher victorioso, además hubo jonrones de Ángeles Salazar, Roberto Montano y Juan Carrillo. 

En otro encuentro, Lozoya derrotó apuradamente 13-12 a Lobos Santander, Manuel Villegas fue el pitcher ganador del encuentro, mientras que el derrotado fue Emiliano Sánchez. 

Quien no tuvo un buen día fue el Club Campestre A, ya que cayó 4-0 ante Arena Lobos, Luis Jiménez se encargó de lanzar la pelota del lado del equipo ganador, Antonio Moreno no corrió con la misma suerte.

Imagen Diagnóstica supo hacer bien las cosas en el diamante y ganó 6-0 a Chilaquiles and Coffe, Manuel Herrera estuvo desde el lugar de los disparos y así colaboró con su granito de arena para la victoria. 

Grupo B

En las actividades del grupo B, ABC Arquitectura Bio climática se enfrentó a Promotora FHF y consiguió la victoria de 8-5, Héctor Soria fue el ganador lanzando la bola, Manuel Samaniego no corrió con la misma suerte.

 Una sola carrera marcó la diferencia entre Club Campestre B y Grupo G7, los campiranos consiguen el triunfo por 1-0.

Otro de los partidos más parejos de la fecha lo protagonizaron Club de Tenis Guadiana y Búhos II, la pizarra indicó 7-6 con victoria para los campiranos. 

Finalmente Padres de la Anexa gana 11-10 a Ex A Tec, Guillermo Villanueva ayudó con la victoria desde el lugar de los disparos, el pitcher perdedor fue Eugenio Nava.

Puedes comentar con Facebook