Lux se acerca a Durango

Por Carlos Villalobos

Con mucha ilusión y una gran alegría Sergio “Drako” Cossio, y el gran promotor Manuel Vigueras, presentaron el gran proyecto de la High Fight Leeague, en donde la empresa luchistica de Lux Fight League, estará buscando nuevos talentos en tierras duranguenses.

Este próximo 27 y 28 marzo, una oportunidad de oro llegará para los amantes de la rama de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), ya que con un taller y una función de “scouteo” estará en tierras duranguenses el gran peleador Henry Briones de la UFC, quien estará compartiendo experiencias y tácticas para que los jóvenes que así lo desean puedan llegar a los mejores escenarios.

Cabe mencionar que el actual campeón de la empresa Lux, el orgullo duranguense “Drako” Cossio, estuvo presente durante esta rueda de prensa y exaltó a los jóvenes a aprovechar esta gran oportunidad, la cual facilitará el camino de todos los que desean progresar en este deporte.

“El camino no es fácil, pero con esta oportunidad de que la empresa Lux estará mirando a Durango, las cosas serán mucho más fáciles”.

El día 27 se llevará a cabo una asamblea con Henry Briones, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) en punto de las 18:00 horas y tendrán un costo de $400.

“No se preocupen por el costo, sino por la gran experiencia y oportunidad que estarán viviendo; los que rechazan este tipo de momentos son los que claramente no aspiran a grandes cosas” comentó “Drako”.

Para finalizar, el 28 de marzo se llevará a cabo en el Dubai Club una gran función de MMA, en donde talentos como Irving Molina “Kakaroto”, Carlos “Thyson” , Hanna Ramos, entre otros, podrán mostrar sus habilidades ante los ojos del gran invitado que seguirá en su búsqueda de jóvenes talentosos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios