Mal estreno del campeón

Todo parece indicar que las ausencias terminaron pesando en el conjunto de “La Máquina” de Cruz Azul, quienes tuvieron una triste presentación en el torneo “Grita México” al caer 2-0 ante el conjunto de Mazatlán FC.

El partido comenzó con muchas dudas, ya que el Cruz Azul estaba con muchas ausencias algunos en Selección en la Copa Oro, otros en Tokio y algunos otros lesionados; sin embargo, por unos cuantos minutos parecía que se podría ver al mismo plantel campeón de la temporada pasada.

Con el pasar de los minutos el plantel de Mazatlán se empezó hacer más presente en el encuentro; sin embargo, no podían encontrar la portería rival; sin embargo, eso estaba apunto de cambiar.

Justo cuando ya se estaba pensando en el descanso y en los ajustes del medio tiempo, en una serie de rebotes apareció Nicolás Díaz para empujar el esférico y poner justo antes del final de los primeros 45 minutos el 1-0 y los del puerto ya estaban arriba en el marcador.

Para la segunda mitad el dominio fue alterno, aunque un poco más cargado hacia el lado cementero, aunque sin ser muy dominadores del partido; fue entonces cuando de la nada y gracias a la entrega de Brayan Colula, este encontraría el segundo gol del conjunto de Mazatlán.

Inmediatamente después del 2-0 el arbitro central decidió marcar un raro y polémico penal a favor del plantel de Cruz Azul; mismo que parecía daría el regreso a los actuales campeones al encuentro; sin embargo, el mal cobro de Guillermo “Pol” Fernández y la gran atajada de Nikolas Vikonis el cero no se rompió en la puerta cementera y Mazatlán le echaba a perder de esta manera el debut al campeón.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios