Marca Claro tomará acciones contra Fox

La transmisión del encuentro entre León y América estuvo llena de polémica y no por temas deportivos, sino porque Fox Sports le tiró la transmisión de Youtube a Marca Claro en más de una ocasión.

Ante esta situación, Arturo Elías Ayub le envió un mensaje a la cadena deportiva de origen estadounidense. Además publicó un comunicado en el que dejan en claro la postura que tendrá la compañía mexicana.

“Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports que compite con uno mucho mejor como el de Marca Claro y Claro Sports, tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el León vs América, aunque perjudiques a millones de aficionados”, escribió el empresario.

En el comunicado de prensa, la empresa fundada por Carlos Slim aseguró que tomarán acciones legales debido a que cuentan con los derechos de transmisión de los partidos de La Fiera.

“Marca Claro y Claro Sports cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los encuentros del Club León a través de internet, incluido Youtube, así como a través de otros medios. En virtud de lo anterior, estamos analizando las acciones legales a nuestro alcance para proceder en consecuencia contra quien resulte responsable”, se lee.

Durante el partido, la compañía de Slim llegó a tener más de 400 mil espectadores, sin embargo, la cadena estadounidense tumbó la transmisión en al menos dos ocasiones, siendo una de ellas en los últimos minutos del encuentro, por lo que los usuarios no pudieron ver el penalti que le marcaron a Las Águilas en el tiempo agregado.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios