Más medallas para Durango

Hermosillo, Sonora, Durango continúa cosechando medallas en Para Natación  de los Juegos Paranacionales 2022, en lo que fue la segunda jornada de actividades.

Cuatro oros y dos platas es lo ganado en el segundo día de competencia, Fernando Martínez Ramírez se cuelga otros dos oros más, uno en 50 metros libres y el otro en los 100 metros mariposa, con lo que de momento suma cuatro faltando un día de actividad.

Otras dos medallas doradas corresponden a María Guadalupe Luna Escobedo, en la prueba de los 100 metros mariposa y para cerrar la cosecha de oros fue el pequeño gigante Emanuel Zendejas Bonilla al colgarse la tan anciana presea áurea en los 100 metros estilo pecho.

En tanto que las platas, son para Diego Emiliano García, en los 50 libres y 100 pecho, por lo que de momento, Durango tiene en su haber 7 oros, 3 platas y 3 bronces para un total de 13 preseas.

En otros resultados también se destaca lo hecho por Mariana Lizeth, y Midgy Yosdel ambas quedando el en honroso quinto lugar en los 50 metros planos.

Los atletas motivados por lo hecho en el arranque salieron hambrientos en busca de mejorar lo hecho un día antes mismo que se vio reflejado este segundo día de competencias, cumpliéndose los pronósticos.

Atletas, entrenadores y personal de apoyo agradecen el apoyo recibido por el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte que tiene a su cargo César Omar Cárdenas Reyes, dotándolos de lo necesario para tener una digna representación en este importante evento deportivo.

Todo ello para enaltecer el valor de nuestra gente, ya que son ellos que con su entrega de determinación ponen en alto a Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
9
Shares
Related Posts