Máster domina al CEFFOFUT PRO

Carlos Villalobos

Como se esperaba este viernes se vivió un gran encuentro de futbol dentro de las emociones de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), partido en donde se midieron los conjuntos del CEFFOFUT PRO y el Máster Durango FC, siendo estas ultimas las que se impusieron con un marcador final de 6-3.

El partido arranco en punto de las 20:30 horas en las instalaciones del Sao Paulo y desde el primer minuto el conjunto del Máster se hizo de la pelota y se fue con todo al frente buscando constantemente la portería rival, mientras que las chicas rosadas del CEFFOFUT no encontraba el camino hacia el arco contrario.

Durante los cuatro cuartos de este partido las emociones estuvieron a flor de piel, en donde ambos conjuntos se dieron con todo y pelearon como todas unas guerreras, destacando principalmente el duelo de hermanas capitanes, ya que en el conjunto del Cefo se encontraba Diana Martínez y con las masters se encontraba Andrea Martínez.

El secreto principal en el triunfo de las chicas del Máster, es que supieron explotar los tiempos ya que cuando fue necesario atacar lo hicieron con mucha eficiencia y cuando tocó defender se pusieron el “overol” e hicieron prácticamente inútiles todos los ataques de las chicas rosadas.

Al final del encuentro las anotaciones cayeron por conducto de Karina Medina que marcó en tres ocasiones, Diana Sánchez que marcó dos y el “pilón” de Jatziri Córdova; mientras que por parte del plantel del CEFFOFUT PRO anotaron Cinthia Alanís, Renata Gurrola y Mirelle Rodríguez.

Cabe mencionar que el conjunto de Máster no pudo ampliar más su marcador gracias a la gran actuación de Andrea “China” de la Cruz quien ingreso para los dos últimos cuartos y se convirtió en figura después de la desafortunada noche que tuvo Paulina Andrade.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil