Mayahuel se corona en casa

Carlos Villalobos

Lo prometido es deuda y como se adelantó hace unas semanas en una entrevista exclusiva con el Periódico Victoria, la joven tenista Mayahuel Unzueta Gamero levantó un nuevo titulo, en este caso en una competencia estatal dentro de la rama sub 14, competencia que se llevó a cabo en el Club Campestre.

La mañana de este domingo se convirtió en un gran día para el tenis de la localidad, ya que una de las máximas representantes de esta rama de los últimos años, tendría la oportunidad de imponerse nuevamente y levantar un nuevo campeonato.

Mayahuel Unzuenta logró después de una gran actuación llegar a la gran final del torneo estatal de la rama sub 14 en donde se enfrentaría a la igualmente dura Mariana Reveles que tenia toda la intención de arrebatarle el titulo a Maya.

El encuentro final se resolvió entres emocionantes y muy equilibrados sets, en los cuales la joven promesa que cada vez es más una realidad Mayahuel se impuso con las pizarras de 6-1 en el primero a favor de Maya, 3-6 el segundo para Mariana y el final 6-2 para Mayahuel que se lleva el titulo.

Otra de las grandes ganadoras de esta mañana fue la joven Paloma Jimena quien se llevó el titulo de la rama sub 10 al vencer a Victoria Garza en un gran y emocionante partido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios