Medalla de plata para Durango

Carlos Villalobos

La ciudad de Monterrey que recibió en sus albercas la gran competencia del Grand PRIX, en donde la gran nadadora 100% duranguense Aleza Martínez se colgó su segunda medalla en la rama de 100 metros de pecho en donde se trajo un glorioso segundo lugar.

Cabe mencionar que hace algunos meses antes de la competencia, esta joven nadadora platico en exclusiva con el Periódico Victoria en donde afirmo que se sentía muy contenta y motivada por este desafío que para ella sería de vital importancia.

La joven previamente ya había logrado colgarse una presea la cual fue de bronce, pero al llegar a la rama de 100 metros de pecho la chica del equipo Anguilas se apodero del segundo lugar y se trajo la primera medalla de plata para la localidad.

Es importante mencionar que sus entrenadores Hugo Mata y Lulu González han estado en todo momento acompañando a todo su equipo y al pendiente de sus integrantes y se llenaron de alegría con el logro de una de sus mejores nadadoras con la que han tenido la oportunidad de trabajar desde que era muy pequeña.

“Ver el crecimiento de todos nuestros atletas siempre es importante para nosotros como entrenadores” comentó la maestra Lulú González en la mencionada entrevista con este medio informativo.

Puedes comentar con Facebook