Mega a voltear el juego en casa

No hay día que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, tal es el caso del juego de vuelta entre los leones de MEGA FC y los Juachos de Tampico que lograron doblegar a los duranguenses en el juego de ida en la semifinal de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Este sábado a las 4 de la tarde, el complejo deportivo Sao Paulo, será la sede del partido que defina al primer finalista de la Conferencia Nacional; MEGA buscará hacer valer su condición de local en una cancha en la que no ha sido derrotado, mientras que los tamaulipecos tratarán de finalizar la obra que empezaron en Playa Miramar.

Cabe resaltar que en el partido de ida las cosas fueron equilibradas hasta el tercer período, donde los mordelones lograron crear una buena ventaja que a la postre fue suficiente para hacerse del primer encuentro de dos que deberán ganar para acceder a la final.

Por parte de los melenudos, Gerardo Moreno alzó la mano y evitó que la catástrofe fuera mayor, pero en su casa y con su gente las cosas tendrán que ser mejores, ya que a lo largo de la temporada no han conocido la derrota, por lo que la confianza crece de cara a este enfrentamiento.

Como punto extra y para aderezar este partido, en caso de que MEGA se haga de la victoria, se jugaría un mini game de 15 minutos que definiría al equipo que pase a la gran final de Conferencia; si Juanchos logra la victoria serán ellos quienes clasifiquen a la serie final.

De esta forma todo se encuentra preparado para que duranguenses y tamaulipecos se brinden a tope en la cancha Sao Paulo en punto de las 4 de la tarde en un partido de pronóstico reservado y cual sin duda será uno de los mejores a lo largo de la temporada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios