Mega cierra con broche de oro jornada triple

El equipo duranguense Leones MEGA FC logró una productiva cosecha de puntos luego de ganar sus tres partidos disputados durante el fin de semana largo que se vivió en todo el país; victorias ante Saltillo Elite, Tigres Saltillo y Bear Shop Home Chevy colocaron al MEGA en la cima de la tabla noreste con 24 puntos acumulados.

Luego de derrotar al conjunto de Saltillo Elite, era turno de enfrentar a Tigres Saltillo, equipo que podía ser un problema para los dirigidos por Adrián Rojas que sufría para este partido varias bajas, sin embargo, logró solventar a la perfección de la mano de un gran partido de José Yáñez que se despachó con la cuchara grande al conectar en cuatro ocasiones con la portería rival.

Muy poca resistencia puso el cuadro de Coahuila que terminó llevándose una goleada de diez goles contra tres, por MEGA fueron los ya mencionados de José Yáñez, dos de Andrés Briseño, uno de Saúl Reyes, uno de Javier Camacho y un autogol de Luis Mireles; por los Tigres anotaron Jesús Salinas en una ocasión, mientras que Carlos Villaseñor se llevó doblete a casa para de esta forma dejar la pizarra final de diez contra tres.

Todo estaba servido para que MEGA y Bearshop de San Luís Potosí dieran un gran partido, por un lado, los sanluisinos buscaban mantener la cima de la zona noreste y por el otro, MEGA buscaba asaltar la cima, pero para ello necesitaba de la victoria, situación que al final del partido se dio con pizarra de siete goles contra uno favorable a los duranguenses.

El primer y segundo periodos fueron muy parejos, tanto así que al medio tiempo el marcador era de un gol por cero favorable a MEGA luego de una gran jugada que coronó Humberto Álvarez.

Sin embargo, Bearshop sabía la importancia del cotejo y mantuvo una gran presión sobre el equipo duranguense, pero sin encontrar alguna jugada clara al frente que pusiera en aprietos al cancerbero Miguel Borjas de los melenudos.

El tercer periodo, aunque equilibrado, fue marcado por las fallas que tuvieron ambos equipos que fallaron oportunidades grandes de gol incluidos un par de shoot outs, uno por equipo y que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

MEGA para el cuarto periodo salió inspirado y ello se combinó con la salida del arquero titular de Bearshop, Edgar Álvarez, que se había convertido en una auténtica muralla tapando incontables ocasiones de gol, situación que aprovechó a la perfección MEGA que se destapó con seis goles en el periodo.

Dos goles más de Humberto Álvarez, uno de Gerardo Moreno, uno de Javier Camacho, uno de Alan Martínez y uno más de José Yáñez dieron cuenta finalmente con marcador de siete goles contra uno del equipo sanluisino que ahora se ve relegado a la segunda posición de la zona noreste.

Los melenudos de Adrián Rojas, ahora se colocan en el primer lugar con 24 unidades, pero con un partido menos que su más cercano rival y a la espera del cierre de la temporada donde, de mantener la primera posición, estarían clasificando de forma directa a las semifinales de la Conferencia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios