Mega por la gloria en LNFBP

No hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, y para MEGA FC la cita con el destino ha llegado, este domingo a las 17:00 horas, enfrentarán en el juego de vuelta al conjunto de Atlético Chilpancingo para definir al Tlatoani de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

A decir de los jugadores y cuerpo técnico del equipo duranguense, será una batalla digna de una final, donde los melenudos saldrán a darlo todo desde el primer toque al balón cuando suene el silbatazo inicial, saben que el compromiso es grande, pero de igual forma confían en sus capacidades para derrotar en casa a un rival que ha demostrado un gran nivel.

El viaje fue largo pero las ganas y la motivación se sobreponen a cualquier cosa, todos los jugadores y cuerpo técnico tienen en la mira una sola cosa, llevar el trofeo de campeones a casa.

‘El equipo viene con una sola cosa en mente, ganar, la derrota no es opción para el Mega, vamos a enfrentarlos con equipo completo y a ustedes, la afición, les pedimos que nos apoyen en la transmisión ya que sus mensajes y vibra nos harán llegar a Durango con el Tlatoani’, aseguró Hugo Mercado, presidente del equipo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios