Mega se lleva el triunfo

Carlos Villalobos

Una vez el conjunto del Taller Industrial Mega demostró que con contundencia, se pueden obtener importantes triunfos, todo esto cuando logró vencer 3-0 al plantel del Productos Selectos Don Cruz en las emociones correspondientes a la fecha tres de la Liga Municipal de Futbol.
Todo comenzó en punto de las 12 horas de este domingo cuando ambas escuadras saltaron al campo de juego con la única intención de apoderarse de los tres cotizados puntos de este encuentro dominical.
Durante los primeros minutos el conjunto de los Productos Selectos tuvo las jugadas más claras del en encuentro, pero sin poder definir ninguna de sus oportunidades; mientras que con el correr del reloj, el Mega empezó de apoco a controlar el partido.
Al finalizar los primeros 45 minutos, el marcador no se movió y tras grandes emociones, lo mejor estaba por venir en la parte complementaria.
Curiosamente las oportunidades más claras para abrir el marcador fueron del conjunto de los Productos Selectos, pero su falta de contundencia fue una clave para que no pudieran hacerse presentes en el marcador.
Fue después de una gran jugada por el sector de la derecha que el conjunto del Mega encontró el gol tras una serie de rebotes que terminó empujando Jorge Núñez para de esta manera abrir el marcador y poner el 1-0 a favor del Mega.
Tan solo un par de minutos después la genialidad y talento se hicieron presentes en los pies de Adrián Simental quien tras una gran jugada de conjunto definió ante la salida del arquero, para de esta espectacular manera poner el 2-0 en la pizarra.
Tras esta anotación el conjunto del Productos tuvo la mejor oportunidad de hacerse presentes en la pizarra, tras el gran remate de Bernardo Malacara, sin embargo, Eduardo “Lalo” Martínez hizo una gran estirada y espectacular atajada para mantener su meta en cero. Lamentablemente al caer de esta atajada, Lalo no pudo continuar y tuvo que abandonar el campo de juego.
Justo cuando parecía que el marcador estaba definido, apareció nuevamente la genialidad de Adrián Simental quien colocó la pelota en el fondo para poner el 3-0 definitivo y el doblete para este gran jugador que sin duda alguna se llevo la tarde.
De esta manera el Mega sumó tres puntos importantes ante un gran rival que jugo bastante bien al futbol, pero que lamentablemente no tuvo la mira fija y no pudieron completar sus acciones, por lo cual los chicos del Productos Selectos ya tiene en que trabajar para la próxima jornada.

Puedes comentar con Facebook